Puntarenas está intratable y se mantiene en la cima del Grupo B

Puntarenas FC sacó tres puntos importantes tras derrotar en condición de local 3-1 al Municipal Grecia, en choque correspondiente a la fecha número cinco del Apertura 2022.

Un compromiso disputado en el estadio Lito Pérez, que le permitió al conjunto dirigido por Alexander Vargas continuar con su paso arrolador e igular al Club Sport Herediano en la cima de la tabla general después de un espectacular arranque con cuatro victorias y un empate.

La escuadra dirigida chuchequera logró abrir el marcador con gol de Anthony Hernández (65´). Sin embargo, Rodrigo Garita aumentó las acciones (72′) y Absdrubal Gibbons de penal selló el triunfo al minuto 78.

Pese a que Luis Rodríguez descontó en la reposición (92′), el resultado fue favorable para los porteños. Con este resultado, Puntarenas llegó a 13 puntos, mientras que Grecia se quedó en seis unidades, esto en el Grupo B.

En la próxima fecha, Puntarenas visitará a Pérez Zeledón el lunes 15 de agosto, mientras que Grecia recibirá al campeón nacional, Club Sport Cartaginés, el domingo 14 de agosto.

FOTO: PRENSA / PUERTO