Puntarenas rescata empate en el Carlos Ugalde y se mantiene líder

Tras 95 minutos de juego en el Carlos Ugalde Álvarez el equipo chuchequero (Puntarenas FC) logró rescatar el empate 2-2 ante los Toros del Norte (San Carlos).

Durante el primer tiempo los sancarleños tuvieron mucha oportunidad de anotar varios goles, pero cada ocasión fue desaprovechada, y se fueron al segundo tiempo con una ventaja mínima de 1-0, Marcos Mena abrió el marcador desde el punto de penal al minuto 11.

En el segundo tiempo los porteños llegaron más conectados y con más ataque, pero aun así cayó el gol de Roberto Córdoba al minuto 53 y puso el 2-0 dándole una ventaja más grande a los sancarleños. Al minuto 72 llegó el primer gol de los porteños gracias a Asdrúbal Gibbons, en el tiempo extra al minuto 92 Jurguens Montenegro marcó su primer gol en este campeonato nacional con los chuchequeros y empató el encuentro. Al final cada equipo sumó un punto para su causa.

En la próxima fecha, San Carlos visitará el “Fello” Meza el domingo a las 11 am para enfrentarse al campeón nacional, Club Sport Cartaginés en la jornada 10, mientras que los porteños reciben al conjunto morado (Saprissa) el domingo a las 3pm, podrán tener toda la información de estos encuentros mediante nuestras redes sociales.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.