Puntarenas sacó un empate de visita ante el líder y aún invicto Herediano

El Club Sport Herediano y el Puntarenas FC repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio Coyella Fonseca en choque correspondiente a la fecha número 13 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica.

Un compromiso disputado, el cuadro chuchequero logró rescatar un empate valioso, mientras que Herediano sumó un punto en la lucha por asegurar el liderato general, ya que días atrás había logrado el boleto a la siguiente ronda.

En partido muy luchado, la escuadra florense y el conjunto porteño dividieron honores al empatar con anotaciones de Arturo Campos y Jurguens Montenegro. Eso sí, los visitantes terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de Montenegro y Steven Williams.

Con este resultado, Herediano llegó a 31 puntos en el Grupo A, mientras que Puntarenas llegó a 21 unidades, en la segunda posición del Grupo B.

En la próxima fecha número 14, Herediano visitará al Pérez Zeledón en el Municipal Pérez Zeledón el sábado 24 de setiembre, mientras que Puntarenas visitará a Guanacasteca FC en el estadio Chorotega el domingo 25 de setiembre.

FOTO: PRENSA / PFC