¿Qué tienen en común la defensa del Saprissa y Johan Venegas?

Aunque la tabla de posiciones refleja que Liga Deportiva Alajuelense es el líder del certamen y el Deportivo Saprissa es quinto, lo cierto es que ambos clubes tienen la misma cantidad de goles anotados en el Clausura 2021.

Empecemos por el campeón nacional, los manudos son líderes con 10 puntos después de 3 partidos ganados y uno empatado. De los ocho goles anotados por Alajuelense, Johan Venegas ha marcado 4 goles, lo que representa un 50%.

Las otras anotaciones de los manudos corren por cuenta de Bryan Ruiz, Marcel Hernández y Alonso Martínez en dos ocasiones.

Mientras que en el Deportivo Saprissa con 6 puntos en la tabla de posiciones es el quinto. Los morados tienen la misma cantidad de goles marcados que Alajuelense (8), sin embargo, han permitido 4 anotaciones en su portería.

Más allá de la tabla de posiciones, llama la atención que el 50% de los goles del Saprissa son marcados por sus defensas centrales: Esteban Espíndola con 2, Aubrey David y Kendall Waston con 1.

Mientras que Ariel Rodríguez con tres dianas y Mariano Torres con un tanto de penal, completan el restante 50%.

En resumen, Johan Venegas y la defensa del Deportivo Saprissa han marcado el 50% de los goles de sus respectivos equipos.

Imágenes Prensa Deportivo Saprissa y Prensa Liga Deportiva Alajuelense