¿Quién es Daniel Arreola?

El nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Arreola, es un experimentado defensor de 35 años que ha hecho su carrera en el fútbol mexicano militando en clubes como Atlante, Pachuca, Atlas, Morelia, Dorados y el Puebla, su equipo más reciente.

Además, de su trayectoria en el balompié azteca, Arreola también compartió en cancha con Andrés Carevic en el Atlante. Ambos jugaron un total de 30 partidos juntos en el club mexicano cuando Arreola debutaba en el fútbol profesional, mientras que Carevic ya era un experimentado futbolista.

Disputaron 23 encuentros de Liga Mexicana juntos; 4 encuentros de Liga de Campeones de Concacaf en la cual campeonizaron y clasificaron al Mundial de Clubes del 2009, donde compartieron un enfrentamiento contra el Barcelona; y dos partidos de Copa MX.

A lo largo de su carrera, Arreola ha mantenido cierta regularidad en todos los equipos en los que jugó. Cuenta con un promedio de 23 encuentros por temporada.

En su palmarés cuenta con un subcampeonato en Liga MX con el Pachuca y el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.