Randall Leal agradeció a Alex López y dice que no es el único con demasiado talento

El volante del Deportivo Saprissa, Randall Leal, se mostró agradecido con las palabras del volante hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, quien lo catalogó como el mejor jugador del campeonato local.

“Agradecer por parte de él que es un gran jugador, por mi parte voy partido a partido para rendir al máximo, en el fútbol nacional hay demasiado talento no soy el único, no solo en equipos grandes con demasiada calidad”, expresó.

Por otro lado, el volante morado resaltó que la remontada ante el Club Deportivo Olimpia fue una algarabía total por toda la entrega que pusieron el campo para revertir una seria muy complicada por Liga Concacaf.

Mucha emoción, teníamos que hacer tres goles en 15 minutos y como reventó el estadio, la misma emoción hace que uno haga cosas que ni se imagina, feliz por el equipo y lo importante es seguir”, dijo.

Leal agregó: “Por ahí somos equipo que en adversidad saca la casta por historia, no se achica, salimos adelante y la meta es ir por el torneo con humildad”.

FOTO: Prensa Saprissa

LEA TAMBIÉN: David Ramírez: “Lo de la sanción ya pasó… siempre quieren verme mal pero estuve mentalizado y trabajando”