Randall Leal se traza la meta de irse campeón de Saprissa

El extremo ofensivo del Deportivo Saprissa, Randall Leal, aseguró que su principal objetivo a corto plazo es aportar al equipo y marcharse del club siendo campeón nacional del Torneo de Apertura 2019.

Precisamente, Leal desde que volvió a Costa Rica y juega en la escuadra tibaseña ha llegado a instancias finales en dos ocasiones, sin embargo, en ambas fue eliminado.

Pese a que ya estampó su firma con la nueva franquicia de la MLS, Nashville Soccer Club para la siguiente temporada, Leal está enfocado en poder irse con el título de campeón.

“He llegado dos veces a la final y no se me ha dado, entonces creo que mi meta está enfocada en irme campeón de Saprissa”, declaró después del triunfo ante el CAI de Panamá.

Asimismo, Leal ya palpita el clásico nacional del próximo domingo ante Liga Deportiva Alajuelense, en donde más allá de la rivalidad, estará en juego el tema del liderato y hasta puestos de clasificación.

Nosotros nos jugamos mucho, ellos también, será una final adelantada. Creo que estar clasificados a la otra ronda de Concacaf nos da mucha confianza para lo que viene que no es partido fácil”, dijo.

Leal cerró diciendo: “Será un partido bonito y que cualquier quiere lucirse… le dejemos un poco la ventaja a ellos y no la aprovecharon, la consigna es ganar sabiendo que hay un partido pendiente y alcanzarlos, quedan partidos”.

LEA TAMBIÉN: Jefe de prensa manudo multado por supuestas ofensas a Comisario de UNAFUT