Raúl Jiménez sueña con darle a México un trofeo más de Copa Oro

Raúl Jiménez nunca perdió la confianza al momento de rematar el penal ante Haití. El delantero de la selección mexicana aseguró que después de haber fallado en el partido anterior ante Costa Rica, su seguridad se mantuvo intacta.

“Estaba muy calmado, con confianza, sabía que lo iba a ejecutar de buena manera. Creo que el penal que erré tres días atrás quedó en el pasado y lo que pasó hizo que lo dejará atrás. Estoy contento por haber contribuido con un gol y que estamos en la final”, dijo Jiménez en una entrevista exclusiva para Concacaf.com luego de la victoria de México por 1-0 en el tiempo suplementario.

Jiménez reveló su clave al momento de rematar penales y agregó que se siente muy feliz de poder estar en la gran final de la Copa Oro.

“Miro el movimiento (del arquero) un poco antes del cobro, y eso me ayuda para dispararle al lado opuesto al que se dirija. En este caso, se movió un poco antes y eso me ayudó para disparar al otro lado”, señaló Jiménez.

“Se siente bien alcanzar mi primera final de Copa Oro. Estoy muy feliz. En 2013 sólo alcanzamos las semifinales. Lamentablemente no pudimos llegar a la final, pero me siento bien de haberlo logrado ahora, y lucharemos por llevarnos el título a casa”; agregó.

El jugador finalizó sus declaraciones al afirmar que tanto él como sus compañeros se encuentran concentrados y esperan darle a México su octava medalla de Copa Oro.

Lea también: Técnico de Estados Unidos elogia labor de Jamaica previo a la semifinal.