Real Madrid no se plantea bajar sueldos por el coronavirus

El Real Madrid no se plantea tomar ninguna medida por la expansión del coronavirus y el parón que vive el mundo del fútbol en España, y descarta por el momento bajar los sueldos, según reconocieron a EFE fuentes de la entidad.

El club blanco confía en que la temporada se pueda acabar desde el mes de mayo y no está en ningún escenario que le impulse a tomar medidas drásticas con los sueldos de sus plantillas y trabajadores.

El camino a seguir de los máximos dirigentes del Real Madrid es el marcado por las indicaciones que reciben de Sanidad y no van a adoptar ninguna medida que vaya en contra de las normas y las recomendaciones que están cumpliendo todos los españoles por el coronavirus.

Los jugadores del Real Madrid seguirán ejercitándose en sus respectivos domicilios, con un plan de trabajo supervisado por el equipo que encabeza Zinedine Zidane, y no hay marcada ninguna fecha en el calendario para regresar a la ciudad deportiva de Valdebebas para completar en sesiones en grupo.

Según reconocen desde dentro del club, nadie del Inter de Milán, como se publica en Italia, se habría puesto en contacto con el Real Madrid para tratar una posible reducción de los sueldos en los meses que abarcan de marzo al próximo junio.