Real Madrid vuelve a ganar en LaLiga seis partidos después

El Real Madrid venció por dos goles a cero al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por el brasileño Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penalti en el 88.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esta circunstancia fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en una falta de Calero sobre Benzema en el 88.

FOTO: LaLiga

Lea también: El United rescata los tres puntos contra el Bournemouth en el descuento

{fcomment}