¡REGRESA A CASA! Jeaustin Campos es nuevo técnico del Saprissa

El técnico nacional Jeaustin Campos asumirá nuevamente las riendas del Deportivo Saprissa. El timonel regresa al banquillo morado tras su paso con éxito por el Club Sport Herediano.

Campos llega en sustitución del estratega español Iñaki Alonso, estratega que fue separado de su cargo tras igualar 2-2 ante Guanacasteca. Eso sí, el movimiento en el banquillo no estaba presupuestado.

En primera instancia la idea era mantener al DT europeo por todo el campeonato y respetar su contrato, sin embargo, el poco margen de error existente para clasificar y la presión de la afición ocasionó el despido de Alonso.

Además de Campos, Saprissa sondeó otros candidatos muy conocidos en nuestro país como Hernán Medford, Ronald González y Óscar Ramírez, todos ellos ex técnicos de la Selección de Costa Rica.

Con “Machillo”, fue un contacto muy superficial, el timonel atendió amablemente a los personeros del Saprissa y les manifestó que en este momento no tiene presupuestado volver a dirigir a un equipo de fútbol.

Campos todavía le restan por cumplir dos partidos de sanción, dos de ellos ya los cumplió al ser inscrito como parte del cuerpo técnico de Jicaral Sercoba. Campos registra como técnico cinco títulos al mando del Saprissa y es el estratega más ganador en la historia del club. El club hará el anuncio oficial en las próximas horas.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA