Relevos Powerade se convierten en una nueva alternativa para los amantes del atletismo

Compartir con los amigos practicando el atletismo y buscar resultados competitivos, es parte de lo que podrán disfrutar los atletas en el nuevo evento de Relevos PowerAde que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo, en la zona de Lindora, a partir de las 6:30am.

Este nuevo evento consistirá en una distancia total de 15km, en la cual tres atletas correrán 5km cada uno. Se busca que puedan participar familias, amigos o compañeros de equipos, por lo tanto se habilitaron tres categorías diferentes: femenino, masculino o mixto.

“A las personas le gustan los relevos, pero siempre son distancias un poco más largas. Con este evento incluimos a personas que inician en el atletismo para que puedan hacer equipos. Mientras que a los más experimentados buscarán mejorar sus tiempos en esta distancia”, manifestó Isaac López de Global Sportx Group.

El recorrido tiene la característica de tener una altimetría plana, con salida y llegada en el centro comercial Urban Plaza en Lindora, pasando por calles cercanas y completando la distancia de 5 kilómetros. Los tres atletas harán el mismo trayecto y regresarán a Urban Plaza para que su próximo compañero pueda salir.

“Queremos un evento explosivo, por lo tanto escogimos una ruta agradable para correr”, agregó López

La entrega de paquetes se realizará el sábado 14 marzo en Urban Plaza, donde los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades como música en vivo, clases funcionales, yoga y un recorrido de 4km abiertos al público.

El costo de las inscripciones será de 36 000 colones más el IVA y se pueden conseguir en las tiendas Runners de todo el país, la plataforma Move, A Buen Paso y www.gsxg.net

https://www.facebook.com/globalsportxgroup/photos/a.375656165026/10157810075465027/?type=3&theater