Ricardo Allen: “Ellos toparon con suerte, pero admitieron que fuimos superiores”

Ricardo Allen fue claro en conferencia de prensa tras perder ante Alajuelense: “ellos toparon suerte hoy y admitieron que fuimos superiores”. El entrenador de Limón FC salió satisfecho con el esfuerzo que realizaron sus jugadores, quienes, a pesar de perder contra los manudos, jugaron uno de los mejores partidos del campeonato.

“Creo que fuimos amplios dominadores del juego, pero ellos capitalizaron las opciones que tuvieron y esos errores se pagan caros. No tengo qué reprocharles a mis muchachos, demostraron que tenemos calidad y, si seguimos así, saldremos de la incómoda posición. Nos duele porque somos el único equipo que no se puede equivocar. Intentaremos seguir bajo esta línea, no bajar los brazos, no disminuir el volumen y tomaremos consciencia de nuestros errores”; expresó Allen.

Allen enfatizó sobre las diferencias en los estilos de juego que han tenido cuando enfrentan a equipos más tradicionales. El timonel caribeño reveló que todo se debe a los espacios que dejan clubes como Alajuelense, Saprissa o Herediano, que son más de proponer que replegarse.

“Los equipos tradicionales te dan opción de jugar, dan más chance de espacios dentro de sus recursos y todo eso ayuda a que nos facilitan el juego. Por nuestros muchachos que tenemos, uno quiere ganar todos los partidos, pero cuando enfrentemos equipos no tradicionales, los espacios son menos; sin embargo, nuestra pelea es con todos los equipos”; finalizó.

Fotografía: Limón Hoy

Lea también: Alajuelense se salvó de una tromba que azotó con fuerza ‘La Catedral’.