El árbitro internacional Ricardo Montero fue escogido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para que imparta justicia en la jornada 5, en donde se jugará el primer clásico del torneo de apertura del Campeonato Nacional de la Primera División.
Junto a Montero estarán los asistentes arbitrales Osvaldo Luna y William Chow, así como el secretario arbitral Andrey Vega.
“Gracias a Dios se me da una nueva oportunidad y esta vez en un clásico nacional, un partido tan importante y bonito. Creo que tengo la experiencia suficiente para llevar por buen camino este tipo de juegos”, dijo el réferi poseedor de un gafete FIFA.
El árbitro aseguró que después de la lesión que lo alejó de las canchas regresó con un 100% de condiciones para pelear por un puesto y ser tomado en cuenta por la Comisión de Arbitraje.
Sobre el duelo entre manudos y morados Ricardo Montero aseguró que trata de darle la misma importancia a todos los encuentros en los que es nombrado, aunque indicó que se sentará con sus compañeros para analizar a los equipos.
“El clásico es un partido más mediático, pero lo vemos como cualquier otro encuentro porque todos son importantes. Ahora nos sentaremos como equipo para planificar el juego, analizar las alineaciones, así como las posibles acciones que pueden pasar para tener una buena respuesta a todo”, comentó el árbitro.
FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…