Ricardo Montero dirigirá Herediano vs Cartaginés

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los árbitros a cargo de dirigir en la jornada 8 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El experimentado réferi internacional Ricardo Montero impartirá justicia en el partido entre heredianos y brumosos, junto a Montero estarán los asistentes Juan Carlos Mora y Víctor Ramírez, así como Pedro Navarro. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

De las ocho fechas por completarse, el árbitro FIFA lleva cinco jornadas dirigiendo y en una lo hizo como secretario arbitral.

Los florenses buscarán salir de la última posición, mientras que los cartagineses intentarán seguir consolidándose dentro de las primeras posiciones.

El equipo que lidera el campeonato, Grecia, se enfrentará a Alajuelense a las 8:05 p.m. en el Colleya Fonseca. Este encuentro estará a cargo de Henry Bejarano junto con los asistentes Andrés Arrieta y Josué Rojas, así como Christian Hernández.

El resto de los encuentros serán dirigidos por Cristian Rodríguez, Benjamín Pineda, David Gómez y Geiner Zúñiga.

Esta octava fecha del torneo de la Primera División iniciará el martes 5 de febrero a las 3 p.m. con el encuentro entre la Universidad de Costa Rica y Carmelita. Los otros cinco partidos se disputarán el miércoles 6 del mismo mes.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FEDEUFTBOL