Rival de Saprissa en Concachampions ficha a jugador proveniente del FC Barcelona

El Montreal Impact de la MLS cerró la negociación para dejarse la ficha del jugador canadiense nacido en Costa de Marfil, Ballou Tabla quien proviene del F.C Barcelona de España.

Tabla pasó más de dos años con el F.C Barcelona, sin embargo no tuvo un rendimiento destacable pues principalmente jugó con el Barcelona B y el otro año fue cedido a préstamo al Albacete.

“Estamos felices de tener a Ballou de regreso con nosotros luego de esta transferencia. El talento de este joven  nunca se puso en duda mientras estuvo con nosotros. Ahora depende de él hacer todo y recuperarse ”, dijo el director de Impact, Olivier Renard.

Con la escuadra reserva del F.C Barcelona, el jugador del Montreal Impact jugó por más de 30 encuentros, además tuvo participación en la edición 2018 – 2019 de la UEFA Youth League con el equipo U19.

Pretemporada. Oficialmente la escuadra del Montreal Impact, inició hoy trabajos al mando del entrenador francés, Thierry Henry, el campeón del mundo con Francia en el 98 es el timonel de la escuadra canadiense para las próximas tres temporadas.