Roberto Wong: “La idea es aportar para que crezcan con valores”

El exfutbolista Roberto Wong Ordeñana es el nuevo asistente técnico de la selección sub-17 masculina, estará al servicio del fútbol nacional a partir de esta semana, trabajando con timonel Erick Rodríguez.

Wong de 42 años, oriundo de El Carmen de Puntarenas, a lo largo de las décadas fue futbolista en posición de defensor, con el tiempo saltó a los banquillos, y ya lleva cuatro años, como parte de sus éxitos llevó a Puntarenas FC hasta una final de la Liga de Ascenso.

El ex zaguero central brindó unas palabras mediante un comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, “Llegar a las selecciones nacionales es un orgullo y una responsabilidad. Vengo con el compromiso de dar lo mejor y cumplir los objetivos que nos trazamos”, dijo.

La selección está semana estará realizando un microciclo de trabajo en Guápiles, similar a la que realizó días atrás en Guanacaste, el objetivo del proceso es encontrar jóvenes de diferentes zonas para descubrir talentos nuevos.

Además, de que el equipo infantil competirá en un torneo Uncaf de Panamá en octubre, y a principios del 2023 participará en una eliminatoria mundialista de su categoría en Guatemala.

FOTO: PRENSA / FCRF