Rodolfo Villalobos: “No estaba en el presupuesto amanecer en la zona de repechaje”  

La Selección de Costa Rica podría amarrar el repechaje en el próximo partido. La Jornada número 13 de la Octagonal de CONCACAF se jugará en su totalidad el próximo domingo.

La tricolor para garantizar al menos su presencia en repechaje necesita derrotar como visitante a El Salvador, además ocupa que Estados Unidos haga lo suyo y derrote en casa a Panamá.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, confesó que no tenían dentro del presupuesto estar en este momento en la cuarta casilla.

“El partido ante El Salvador no es un juego para menospreciar, es un rival que no ha jugado mal algunos medios en Costa Rica después de la Copa Oro colocaban a El Salvador como un favorito” comentó Villalobos en Encuentro Deportivo.

Además, añadió: “Siempre hemos creído, lo único que cambió fueron los resultado, le soy sincero yo no esperaba amanecer en la zona de repechaje, no estaba en el presupuesto de nosotros. Costa Rica se ganó tres puntos ante Canadá y dos puntos en Panamá

El duelo entre ticos y salvadoreños será dirigido por el central de Jamaica Daneon Parchment, duelo programado para las 3:05 PM de este domingo.

FOTO: PRENSA / FCRF