Roger Rojas añora que Hernán Torres opte por una dupla con Francisco Rodríguez

El delantero hondureño ex Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, aseguró que está ansioso por hacer dupla con el delantero costarricense Francisco Rodríguez en el Tolima de Colombia.

Todavía el fútbol en dicho país sudamericano no ha retomado acción, sin embargo, en los meses previos a la pandemia de COVID-19 este equipo que dirige Hernán Torres únicamente jugaba con un solo delantero centro tanto en liga como en Conmebol.

El “RoRo” es franco en que siente que podría ser muy beneficioso una dupla con el “Divino”, ex atacante del Club Sport Herediano, no obstante, la decisión pasa solo por el ex técnico de Alajuelense.

“Yo siento que podemos hacer buena dupla… el profe solo juega con uno y es bien feo decirle que juguemos con dos, no me atrevo y no soy de esos que hablan para que los metan. Esperemos que se pueda dar para convencerlo de que podemos juntos”, dijo.

Rojas agregó: “A pesar de que ambos somos delanteros y el profesor solo juega con uno, tratamos de ser leales el uno con el otro. Cuando él juega yo lo apoyo y al revés, esperemos que el profe nos pueda poner juntos”.

Ambos delanteros dejaron grandes actuaciones cuando estuvieron el balompié nacional con sus respectivos equipos y una vez se pueda retomar la competencia en suelo cafetero, buscarán convencer a Torres para incursionar en algún juego con dos puntas y así poder jugar juntos.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Agustín Lleida decidió venir a Costa Rica y no seguir en México?