El delantero de Alajuelense, Roger Rojas, no quiso hablar sobre su futuro si está dentro de los planes quedarse en la institución o si tiene alguna oferta en el extranjero.
“En este momento no quiero referirme al tema, mejor, eso no me va a desestabilizar, no quiero que se tome ese tema porque ni ustedes, ni yo, ni el presidente sabe, solo Dios”, dijo.
De acuerdo con el presidente manudo, Fernando Ocampo, la relación que tiene la directiva con los catrachos es muy buena, y ya han conversado con ellos para poder mantenerlos lo más posible.
Con respecto a la serie contra el Herediano, el hondureño especificó que en casa tienen que ser contundentes, aun así, tienen el gol de visita que les ayuda, pero solamente les ayuda si sacan una victoria en su patio.
“A nosotros nos mantiene en la pelea ese gol, si ganamos el domingo, el gol de hoy va a ayudar de mucho, pero solo si ganamos, tenemos que sacarle el mayor provecho y tratar de ganar el domingo”, expresó.
Ese gol, que mantiene todavía en la pelea a los erizos, fue gracias a la presión que ejercieron en un momento determinado del partido.
“Gracias a Dios el equipo pudo reaccionar no se achicó con el 2-0, sino que buscamos el gol que nos permitiera seguir con vida y después ellos se fueron con todo buscando el tercero, nosotros supimos presionar en el momento que teníamos que hacerlo y logramos el gol”, sentenció.
Lea también: Yendrick Ruiz llega a 100 goles teniendo como víctima favorita al Pérez Zeledón
{fcomment}
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…