El nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés, Róger Rojas, aseguró que su objetivo es quedar campeón con el conjunto brumoso. Aunque Costa Rica no le es extraño, Rojas buscará una rápida adaptación al club para alcanzar los objetivos que se ha propuesto.
El delantero catracho, quien tuvo dos pasos por la Liga Deportiva Alajuelense, firmó por un año con el Cartaginés y llegará al país el 2 de enero.
“Me sentí muy contento en Costa Rica, de hecho, lo considero mi segunda casa. Estoy muy feliz de regresar al país con nuevo equipo. Esperemos hacer un buen torneo, quedar campeones, ese es el objetivo”, indicó Rojas a través de una conferencia virtual.
Tras un acercamiento y el interés mostrado por el presidente brumoso, Leonardo Vargas, llegaron a un acuerdo para incorporarse al club. Además, a Hernán Medford ya lo conocía en su paso por la Selección de Honduras. Aparte de Medford, Kenner Gutiérrez y Allen Guevara también fueron compañeros del catracho en Alajuelense.
“Fue un equipo que mostró mucho interés por Roger Rojas. Tenían muchas intenciones de que jugara con ellos y eso influyó mucho”, expresó.
Rojas confesó que le une una fuerte amistad con Marcel Hernández y confía en que el cubano se mantenga en el cuadro brumoso. “Espero poder jugar junto con él”, agregó el catracho.