Roger Rojas: “Mi prioridad es jugar en otro equipo fuera de Costa Rica”

Antes de partir hacia Costa Rica para iniciar la pretemporada con la Liga Deportiva Alajuelense, el delantero hondureño, Roger Rojas, habló sobre las aspiraciones que tiene de jugar en el exterior y dejó claro que si se da una buena posibilidad la tomará sin dudarlo.

“Me quedan 6 meses entonces muchos clubes pueden preguntar por Roger Rojas. Pero hasta el momento, mi intención simpere ha sido si se da la posibilidad de jugar en otro país, esa es la prioridad en este momento”, comentó Rojas a la prensa catracha.

Rojas dijo que no quiere “enfermarse la cabeza” con los rumores que surgen en la prensa sobre ofertas en otros países. Pero que su sueño es jugar en una liga europea, México o Sudamérica.

Para el catracho mantenerse en Costa Rica, es una forma de estar cerca de su Selección para ser tomado en cuenta por el timonel de la “H”.

El delantero aseguró que tiene mucha ilusión de llegar al título con el equipo rojinegro en el año del Centenario. Rojas aclaró que no ha tenido ningún contacto con el nuevo técnico del club erizo, Andrés Carevic.

Foto: LDA

Lea también: Bryan Ruiz reintegrado en Santos pero sin opciones de disputar partidos