Roger Rojas se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting tras salir del Cartaginés

El delantero hondureño Roger Rojas no duró ni un día sin equipo en el balompié costarricense, y se convirtió en la primera contratación oficial del Sporting FC de cara al Torneo de Clausura 2022.

El máximo anotador catracho en la historia del fútbol nacional estampó su firma con el equipo josefino, luego de salir del Club Sport Cartaginés, equipo donde estuvo una temporada completa, sin embargo, pese a anotar varias anotaciones no pudo consolidarse.

«Muy contento, ojalá que podamos hacer un buen torneo acá y las expectativas que hay… esperemos trabajar con humildad y responsabilidad. Espero poder adapatarme y espero dar el 100%«, declaró el atacante a Tigo Sports.

Rojas añadió: «Estoy seguro de la decisión que tomamos y agradecido con el presidente y Olmán Vega por el interés en mi persona».

Rojas, quien es muy querido por la afición de Liga Deportiva Alajuelense, decidió asumir este nuevo reto en su carrera con el equipo comandado por el técnico José Giacone, y firmó un contrato por los próximos dos torneos cortos.

Pese a que hubo interés de otros clubes ticos en sus servicios como el Municipal Grecia, el ariete finalmente optó por emprender este nuevo reto en su carrera.