Romper enigma del ‘muñeco’ será un reto para Medford en Cartaginés

Hernán Medford fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Cartaginés. El “Pelícano” no ofrece el título, pero llega con la ilusión de trabajar y provocar que eso pueda darse en el equipo brumoso.

La parte económica no fue el factor que lo hizo declinarse por estampar su firma con el Cartaginés, pues dejó claro que el dirigir a una histórica institución y el estar cerca de su familia fueron vitales para tomar la decisión.

Incluso tiene claro que en la sala de prensa del “Fello” Meza ya se ha sentado muchos entrenadores con la ilusión de obtener el añorado cetro; empero, él quiere ser diferente y que poco a poco los resultados lo acerquen a eso.

“Todos los entrenadores que han llegado aquí han dicho lo mismo ¿Seré yo? Claro que seduce ser campeón, tiene una buena afición y ellos se merecen una alegría. No soy adivino, pero vamos a trabajar para que en algún momento se pueda dar”; expresó Medford.

El nuevo profesor brumoso no cree en maldiciones ni brujerías, por eso destacó que “si yo hubiese creído en el ‘muñeco’ estaría dirigiendo en Honduras. Hay que jugar contra doce, contra el rival y él”.

Además, enfatizó que en todos los equipos donde ha estado siempre tuvo una buena relación con los aficionados, y en esta nueva etapa no quiere que sea la excepción.

“En donde he estado siempre tuve una buena relación con la afición. Si ellos piden un equipo diferente entonces nosotros también queremos una afición diferente. Ojalá sea así”; concluyó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Hernán Torres: “Sería un halago sentarme en el banquillo de Costa Rica”.

https://www.facebook.com/CartaginesCR/videos/916100515426195/