Ronald González: “McDonald es un jugador tácticamente interesante”

El técnico interino de la Selección Nacional, Ronald González alabó el trabajo que ha realizado el delantero Jonathan McDonald, y que podría utilizarse en un futuro, pues es “interesante”.

González lo utilizó durante 76 minutos en el juego contra Chile, donde mostró su faceta de ser un delantero que puede bajar a recuperar el balón, situación que le agradó al estratega.

“Estamos contentos con él, es un muchacho tácticamente muy interesante, físicamente le responde su condición, es un muchacho que lo ha hecho de muy buena forma”, dijo en declaraciones a la prensa.

El desgaste que tuvo McDonald fue importante para generar algunos espacios en la zaga chilena, aunque también para las labores defensivas hizo buen trabajo.

Nos gustaría que él y el acompañante en punta siempre estén de cara a gol, pero en el fútbol moderno todos tienen que colaborar en bloque, en defensa”, explicó.

McDonald podría ver minutos ante Perú, pues el mismo Ronald González aclaró que quieren seguir con la misma idea de juego y variar lo menos posible la alineación.

Lea también: Kendall Waston empató en la cima a ‘Catato’ Cordero como defensor con más goles en la Sele

{fcomment}