Rónald González: “Me deja una preocupación grande de no obtener una victoria»

Satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores, pero con mucha preocupación por no ganar. Ese fue el análisis de Rónald González después de la gira de la Selección en Europa, tras empatar contra Bosnia-Herzegovina y la derrota por la mínima contra México.

Costa Rica cerró la gira sin ni siquiera anotar goles y llegó a un año y cuatro meses de no poder ganar.

“Me deja un gran sabor de boca en cuanto a rendimientos tanto por líneas y e individual. Fue un buen partido bastante intenso, un buen partido. Estamos jugando contra un rival de mucha categoría que tiene jugadores de muy buen pie y mucha circulación”, manifestó tras el partido en declaraciones enviadas por la Fedefútbol.

“Me deja una preocupación grande de no poder obtener una victoria en los últimos partidos. Eso nos pone nervioso a todos, sin embargo, pienso que deportivamente esos son los partidos que ocupamos”, indicó.

González señaló que una vez más permiten un gol en táctica fija, al igual que contra País Vasco. Al cierre del partido, Hirving Lozano aprovechó un descuido defensivo de la Tricolor y marcó el único del partido.

“El partido fue bueno, de mucho provecho, desgraciadamente perdemos, como en noviembre, en una pelota quieta y eso son temas que tenemos que afinar y corregir”, comentó.

En la era de Rónald González ya se han disputado 11 partidos, de los cuales se han perdido 5 encuentros, empatado 5 y solamente ganado 1. Lo que representa un rendimiento de un 24%.

Imagen Prensa Fedefútbol