Ronald González: «Ser nuevo entrenador de La Sele me cambió la vida»

Lo soñó y se esforzó, e incluso, pasó por varios interinatos para demostrar su calidad, pero debió esperar años para estampar su firma en el contrato que puso Rodolfo Villalobos sobre la mesa el pasado martes para ser el nuevo entrenador de la Selección Nacional.

Se trata de Ronald González, el cual expresó en conferencia de prensa este viernes -después de dar su primera convocatoria como timonel patrio- que esta nueva aventura en su carrera le cambió por completo su vida de un día para otro.

“Ser el nuevo entrenador de la Selección me cambió la vida de un día para otro. Antes tenía un horario más flexible, pero ahora todo es más exigente. Estoy feliz y contentísimo, venimos a trabajar con mucha alegría e ímpetu. Tengo gente que me apoya y lo he tenido siempre por parte de toda la gente que está entorno al fútbol”; destacó González.

A sus 49 años, aceptó tomar el timón de la Selección Nacional y desde ya direcciona el barco patrio hacia Catar. Este nuevo reto lo hará junto a Mauricio Solís y Douglas Sequeira; no obstante, incorporó a Jaime Perozzo (psicólogo) y Javier Moya (fisioterapeuta).

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Dylan Flores: “Me toma por sorpresa este llamado a La Sele.