Ronald Matarrita se disculpa por cometer “error más doloroso” de su carrera

El lateral izquierdo costarricense del New York City, Ronald Matarrita, lanzó un mensaje en sus redes sociales para disculparse con la afición del club por haber cometido el error que los eliminó en los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Precisamente, este defensor tico incurrió en un penal infantil en el último minuto de juego por la semifinal este contra Toronto FC, que derivó la anotación que los dejó fuera del certamen después de haber realizado una gran temporada.

A pesar de esa situación, Matarrita procedió a expresarse por ese acontecimiento, y recalcó que todas las muestras de aliento le han ayudado a levantarse de lo que considera el peor error de su carrera hasta el momento.

“A una semana de mi último partido de la temporada y del error más doloroso que me ha tocado en un terreno de juego, quiero decir a todos gracias por el apoyo y toda esa vibra positiva que he recibido de todos porque no ha sido fácil levantarme cada vez que he caído pero siempre (no todos) han estado ahí para hacerme levantar la cabeza y seguir adelante…Todos cometemos errores y no podemos quedarnos ahí sin hacer nada para remediarlos”, dijo.

Matarrita agregó: “Desde el primer día que me puse esta camiseta supe que esta sería mi segunda casa, supe que también iba a llegar a querer este escudo y que por eso daría la vida cada vez que saliera a la cancha y así será hasta el último día… creo que los que me conocen no les queda duda de que he tocado el cielo y pero que también he tocado lo más hondo que nunca imagine tocar portando este escudo”.

Más allá de este lamentable episodio, Matarrita ha sido muy regular y una pieza fundamental para el club, por lo que su rendimiento y empeño le han permitido ganarse el cariño de los espectadores neoyorquinos.

LEA TAMBIÉN: Futbolista tico sale del retiro y se convierte en legionario

https://www.facebook.com/Ronald.Matarrita.1/photos/pcb.2632097673543291/2632097210210004/?type=3&theater