Ronaldo Araya disfruta un momento muy dulce en su carrera

El volante Ronaldo Araya está en un momento en su carrera futbolística pleno, pues goza de la confianza del técnico de la Selección Nacional Gustavo Matosas y también su equipo se encuentra en zona de clasificación del Clausura 2019.

Para Araya es motivo de satisfacción y orgullo poder vivir ese momento, donde espera que todo tenga réditos en un futuro.

“Estoy agradecido con Dios por todo lo que se me está dando, ahora es disfrutar el momento y seguir trabajando para que vengan buenos frutos acá en el club y en lo personal también”, destacó.

Dentro del grupo, asegura que todos son muy cordiales, donde el apoyo siempre va a existir, donde se motivan para poder sacar los resultados que necesitan para poder avanzar de ronda.

“Somos una familia, en el camerino todos nos apoyamos, hoy jugadores que no venían jugando lo hacen de gran manera, el grupo esta unido y motivado, esperando otra final el próximo domingo donde esperamos ganar y que la gente nos siga apoyando”, dijo.

Esa afición que alienta a los blanquiazules es lo que para los jugadores es esencial para sacar resultados como la victoria ante el Herediano, pues en diferentes tramos importantes del compromiso no dejaron de apoyar.

“Ese es el apoyo que nosotros pedimos, que cuando vayamos ganando estén ahí, que estén como los últimos minutos que todo el estadio estaba dándonos apoyo, eso es lo que queremos de esta afición tan fiel, que a pesar de que el jueves dejamos puntos, hoy se hizo presente y nos ayudó a ganar”, sentenció.

Araya fue el protagonista de la primera conquista brumosa, aunque el gol es adjudicado a Christian Reyes del Herediano, el gestor de la jugada fue el talentoso y joven mediocampista.

Lea también: Cartaginés acelera hacia clasificación tras vencer a un Herediano irregular