El delantero Rubilio Castillo no tuvo más palabras que agradecer la oportunidad de llegar al Saprissa, al que indicó que tiene un compromiso grande para ganarse a una “linda afición”.
Para el catracho, la intención es aportar, y considera que no es la solución, pero si que viene a complementar el trabajo que ha hecho toda la planilla morada.
Castillo aseguró que no va a comparar la liga de su país con la tica, sin embargo, reconoce que para los hondureños es muy motivante.
“En el sentido de Costa Rica, no se puede obviar que tiene una buena organización, una liga competitiva, no es fácil hacer el trabajo que se viene haciendo en Honduras, para nosotros es motivante porque aquí han crecido internacionalmente y sabemos lo que es este país, que ha venido de menos a más, y en lo personal he visto la oportunidad de venir a este equipo”, subrayó.
Algunos de sus nuevos compañeros ya le dieron la bienvenida, donde rescató que hay un buen equipo para pelear por los objetivos que se han trazado para este semestre.
“Sé que las intenciones y la mentalidad en la que vengo, y poder dar lo mejor, los compañeros me han dado una linda bienvenida, muy buen plantel y grupo, eso habla bien de que en el campo se va a complementar, sé la capacidad que podemos aportar, simplemente a venir a conjuntar lo que este equipo ya es, luchar por un puesto”, sentenció.
Rubilio ha hecho 112 goles en su carrera en 247 partidos, donde el Saprissa se convierte en su quinto equipo en su trayectoria.
Lea también: Grecia se refuerza con Carlos Hernández y Luis González
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…
(EFE).- En inferioridad numérica desde el minuto 24, por detrás en el marcador al borde…