Ryukyu con Carvajal pierde en casa y se estanca en los últimos lugares

El Ryukyu con la participación del portero costarricense Danny Carvajal cayó en casa 1-3 ante el Tokushima, choque correspondiente a la fecha cuatro de la J2 League.

Tras cuatro partidos, el equipo del tico aún no conoce la victoria y se ubica en la penúltima casilla con apenas un punto.

Respecto al partido, la visita abrió la cuenta al minuto 22 por intermedio de Koki Sugimori, ya en la segunda parte llegó el empate.

Al minuto 50, Takuma Abe puso la paridad en la pizarra, sin embargo, la visita se puso en ventaja otra vez al minuto 76 por intermedio de Masaki Watai.

El mismo jugador anotó el tercer tanto y liquidó el cotejo al minuto 81. En la próxima fecha, Carvajal y compañía serán casa nuevamente esta vez ante V-Varen Nagasaki, actual líder de la Segunda División nipona.

 

Ana Lopez

Entradas recientes

Schlotterbeck, con rotura de menisco, baja ante el Barcelona y se pierde el resto de temporada

(EFE).- Nico Schlotterbeck, defensa central del Borussia Dortmund, sufre una rotura en el menisco de…

14 horas hace

Ancelotti: «Si no pensara que vamos a ganar un título, estaría de vacaciones»

(EFE).- El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que, si no…

16 horas hace

Cartaginés y Saprissa pelean la clasificación

Termina la jornada 16 del clausura 2025 y en el programa se hizo un análisis…

16 horas hace

Puntarenas empata en Liberia y sigue líder

El Puntarenas FC empató en condición de visitante 1-1 ante el Municipal Liberia, cotejo correspondiente…

22 horas hace

Alajuelense alcanza al Herediano y se pone a un punto del líder

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió una victoria muy importante tras triunfar 2 a 0 ante…

1 día hace

Santa Ana empata en casa ante el peor visitante y se complica su permanencia

La escuadra de Santa Ana empató sin goles en condición de local ante la Asociación…

2 días hace