El delantero de San Carlos, Álvaro Saborío, afirmó que estará en las canchas el tiempo que sea necesario, independientemente de la edad, esto hasta que deje de disfrutar el estar en el terreno de juego.
Saborío, de 36 años (cumplirá 37 en marzo), tiene contrato hasta mayo con el conjunto norteño, sin embargo, está en constante comunicación con Luis Carlos Chacón, y la decisión de renovar es del mismo jugador.
Desde la llegada a su pueblo natal, Ciudad Quesada, ha sentido el apoyo total de todos, y ahora la responsabilidad es mayor por lo que lograron en el Apertura 2018.
“Es bueno sentir ese cariño, desde que llegué he sentido el apoyo soy de aquí y sentir el apoyo de mi familia y a la afición que me logra ver jugando, pero también se debe al conjunto que hubo, al esfuerzo que pusimos todos y lo que queda es seguir y aumentar lo que se hizo el semestre pasado”, mencionó.
Para este nuevo campeonato, existe una fuerte presión que ellos mismos se colocan para poder llegar a los más alto y el objetivo lo tienen totalmente fijado.
“La presión yo me la pongo, siempre va a haber, pensamos en positivo, queremos grandes cosas y la presión siempre está. Queremos llegar a la final, ojalá ganarla y darle una alegría a esta afición que tanto anheló en estos seis meses”, indicó.
Saborío y San Carlos debutarán en el Clausura 2019 ante el campeón, el Club Sport Herediano de visita en el Rosabal Cordero.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…