Salidas del Cartaginés condicionan la zona baja del equipo

Mediante un comunicado en sus redes sociales el Club Sport Cartaginés anunció la salida de seis de sus jugadores para el próximo torneo. Nombres como Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Carlos Montenegro, Jacke Rojas, David Ramírez y Jose Sosa son los que quedaron fuera del cuadro de los La Vieja Metrópoli para el Apertura 2021.

Dentro de esos nombres sorprende la salida de Jose Sosa y Marco Madrigal, ya que fueron jugadores que mostraron un gran nivel en el presente campeonato. Incluso, hasta la salida de David Ramírez, quien llegó como refuerzo del club brumoso para el presente certamen.

De esas seis salidas solo cuatro futbolistas eran regulares dentro del plantel brumoso: Jose Sosa quien disputó 15 partidos, lo que nos da un total de 1036 minutos jugados. Además, anotó un gol. En esa lista también se encuentra el guardameta Marco Madrigal, que llegó a jugar 11 partidos y se dejó un total de 1.053 minutos jugados. Luego está Kenner Gutiérrez con 1.104 minutos jugados y un solo gol. Por último, de los más regulares está David Ramírez, quien disputó 14 partidos y anotó dos goles. Pero, llegó a acumular únicamente 633 minutos en el terreno de juego.

La lista la complementan Carlos Montenegro con cuatro partidos y Jacke Rojas quien no vio acción alguna en el presente Torneo de Clausura 2021.

De momento el cuadro brumoso no ha oficializado ningún fichaje, y se encuentra a la espera de la renovación del volante, Cristopher Núñez.