Salvatierra se despide de Alajuelense con emotivo mensaje

El defensor de perfil derecho José Andrés Salvatierra anunció que no sigue en la Liga Deportiva Alajuelense, lo hizo por medio de sus redes sociales, el club todavía no se refiere al caso.

Con esto, Salvatierra se convierte en la tercer baja tras manuda la eliminación de Alajuelense en la final de segunda ronda, primero fue Mauricio Vargas y segundo el mexicano Daniel Arreola.

Los jóvenes Brandon Aguilera y Andrés Gómez tampoco siguen en la institución, sin embargo, aún forman parte del club. Únicamente salieron en condición de préstamo a Guanacasteca y Guadalupe respectivamente.

“Quiero agradecer a Alajuelense por darme la oportunidad de ser parte de su historia, por el apoyo brindado en todo momento, por haber creído en un chiquillo que llegó con sueños, hambre y metas. En fin, gracias por todo lo que viví vistiendo la piel de León” escribió Salvatierra.

Además, añadió: “A mis Compañeros: Gracias por todo lo que compartimos. Éxitos en lo que venga para ustedes, acá siempre tendrán un amigo. A la AFICIÓN: ¡Gracias infinitas por apoyarme en todo momento! Gracias por la críticas que me hicieron siempre querer dar más! ¡Gracias por siempre alentar!

Todavía no se conoce el futuro del jugador, sin embargo, semanas atrás el Sporting FC mostró interés en ficharlo. Las próximas horas serán claves para una eventual negociación.

FOTO: PRENSA / LDA