San Carlos buscará remontar ante Alianza para entrar en la historia

San Carlos jugará el partido de vuelta ante Alianza esta tarde por Liga Concacaf. Los Toros del Norte se juegan la permanencia, pues en el global pierden (0-2), por lo tanto, han aprovechado estos días para dosificar cargas y corregir los errores que les pasaron factura la semana anterior.

“Nos hemos preparado bien, dosificamos las cargas de la mejor manera porque será un partido de alta exigencia. Buscaremos dar vuelta al marcador y clasificarnos a las semifinales”; expresó Luis Marín en conferencia de prensa.

Marín tiene claro que su equipo ha tenido descuidos perjudiciales, tanto en el campeonato local como en Liga Concacaf. El estratega sancarleño piensa que en la zaga necesitan ser más seguros y mejorar la precisión es otra de las tareas que debieron optimizar.

“Nos han pasado situaciones puntuales en los partidos donde hemos cometido errores que quizás nos hayan hecho perder puntos o confianza en los juegos. Tal vez descuidos que nos ha costado reponernos de eso. No hemos sido precisos. Creo que, en términos generales, el equipo juega bastante bien y con una buena estructura, pero los resultados son los que dan confianza”; citó.

Sobre la grama en la que jugarán esta tarde, Marín aseguró que sus muchachos se sienten bien en “La Catedral” y que el reducto se presta para lo que ellos llegarán a plantear.

“Ya todos saben lo que es jugar en el Morera Soto, nos sentimos bien y es una buena cancha. Para un partido como el de hoy, Necesitamos atacar y generar buenas opciones de gol, y creo que esta cancha se presta para eso”; finalizó.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Saprissa gana en Panamá, avanza a semifinales y clasifica a la Liga de Campeones.