San Carlos complica su clasificación

Guadalupe y San Carlos se vieron las caras en el “Colleya” Fonseca a las 5:00 PM. Cotejo correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional. La victoria fue para el equipo local 2-1.

En la primera parte del encuentro no se presentaron goles de ninguno de los dos clubes. En el segundo tiempo Guadalupe tuvo el control del partido, al minuto 50 con un pase al área pequeña cayó el primer gol gracias a Julen Cordero, y ocho minutos después en una jugada en el área pequeña el número siete Royner Rojas aumentó la ventaja y puso el 2-0 en el “Colleya”.

Finalmente, al minuto 77 Julio Cruz descontó e intentó meter a San Carlos otra vez al encuentro, pero aun así no les alcanzó para superar al conjunto Guadalupano.

Guadalupe sube a la cuarta posición del grupo A, mientras que San Carlos se mantiene de tercero del grupo B y se le complica la clasificación, en jornada 14 Guadalupe recibe a Grecia el sábado 24 de setiembre a las 5:00pm, y San Carlos recibe a la Liga Deportiva Alajuelense el sábado 24 de setiembre a las 8:00pm.

FOTO: PRENSA / GUADALUPE