San Carlos confirma salida de extranjero tras no tener como regresar al país

El martes por la noche, tras el acuerdo formal de la Junta Directiva y la Gerencia Deportiva de San Carlos, se tomó la decisión de regresar la ficha del volante panameño, Omar Browne, quien llego de préstamo del Club Atlético Independiente de La Chorrera.

La separación del club se da ya que el jugador, se encuentra en este momento en su país natal Panamá, el cual cuenta por la emergencia del COVID-19 con sus fronteras cerradas, lo cual imposibilita a Browne volver a Costa Rica, además de que, cuando ingrese al país tendría que realizar la cuarentena obligatoria de 14 días.

“Dicha situación pone al jugador en una situación de desventaja ya que, los entrenamientos de la totalidad del plantel iniciaron el pasado 1 de mayo, lo que generaría que no este a tono para una posible reanudación del Campeonato Nacional”, explicó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de Los Toros.

«Agradecemos a Omar, por su entrega y dedicación en su paso por Los Toros, y deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros» informó el club.

FUENTE: PRENSA / SAN CARLOS.