San Carlos desaprovechó opción de acercarse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos y la Asociación Deportiva Santos repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Carlos Ugalde Álvarez en choque correspondiente a la fecha número 12 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica.

Un compromiso disputado, el cuadro guapileño logró rescatar un empate valioso, mientras que San Carlos desaprovechó la oportunidad de igualar en la tabla de posiciones a Puntarenas en la lucha por un boleto a la siguiente ronda.

En partido muy luchado, la escuadra norteña y el conjunto santista dividieron honores al empatar con anotaciones de Suhander Zúñiga y Frank Zamora.

Con este resultado, San Carlos se quedó con 18 puntos en el Grupo B y a tres unidades de Puntarenas FC que está en zona de clasificación, mientras que Santos llegó a 10 unidades, en la cuarta posición del Grupo A.

En la próxima fecha número 13, Santos recibirá al Deportivo Saprissa en el Ebal Rodríguez el miércoles 21 de setiembre, mientras que San Carlos visitará a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca el mismo día.

FOTO: PRENSA / SANTOS