San Carlos no pudo quitarle el invicto al Herediano

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos empataron 2 por 2 en el último partido de la fase regular, encuentro que acompañó los partidos de Puntarenas y Grecia, pues los toros del norte también estaban metidos en la lucha por la clasificación . 

Desde el pitazo inicial las acciones entre florenses y norteños fueron de ida y vuelta, pero el primer tanto llegó por parte de los locales. Al minuto 16, Giovani Arturo Campos aprovechó un penal para poner a ganar a su equipo.

Al 29, el Herediano aumentó la cuenta gracias a Kenneth Vargas, que aprovechó un pelotazo de Basulto para correr al espacio, quedar solo frente al portero y definir con tranquilidad.

Parecía que el líder estaba firmando una victoria más, pero San Carlos insistió y tuvo recompensa. Al 34, Roberto Córdoba colgó un centro perfecto para Julio Cruz, que se elevó y de cabeza puso el descuento.

Solamente seis minutos después llegó el empate. Nuevamente la conexión entre Córdoba y Cruz se hizo presente, esta vez Cruz recibió cerca del área sobre la banda derecha, condujo y definió con serenidad de pierna izquierda.

En el complemento las emociones no faltaron. Jonathan McDonald anotó el tanto de la remontada, pero fue anulado erróneamente por fuera de juego. Además, al minuto 76, Sebastián Acuña se fue expulsado, pero el marcador nunca se movió más.

Con esto, el Herediano cerró invicto la fase regular del campeonato y enfrentará a Puntarenas FC en las semifinales, mientras que San Carlos cayó eliminado.

FOTO: SAN CARLOS