San Carlos queda prácticamente eliminado tras caer ante Sporting

Sporting FC logró derrotar en condición de local 2-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Ernesto Rhomosher en choque correspondiente a la fecha número 15 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica.

En un compromiso disputado, los josefinos lograron derrotar a los Toros del Norte que oficialmente quedaron sin opciones de meterse a zona de clasificación, y ahora la pelea por el último boleto está solo en manos de Grecia o Puntarenas.

En partido muy luchado, la escuadra de Pavas consiguió imponerse con anotaciones de Steven Cárdenas y Randall Azofeifa. Eso sí, para Sporting era un juego completamente de trámite.

Con este resultado, Sporting llegó a 22 puntos en el Grupo A, mientras que San Carlos se quedó en 19 unidades, en la cuarta posición del Grupo B.

En la próxima y última fecha número 16, San Carlos visitará al Club Sport Herediano en el estadio Coyella Fonseca, mientras que Sporting visitará al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General para culminar la fase regular.

FOTO: PRENSA / SPORTING