San Carlos rescata un punto ante Grecia y se mantiene en zona de clasificación

San Carlos vino de atrás y rescató un empate en condición de local 2-2 ante el Municipal Grecia, choque correspondiente a la Jornada 18 del torneo de Clausura 2022.

Al cierre de la inicial Jean Carlo Agüero sorprendió a todos con una especie de tiro centro que engañó al meta Jason Vega. El defensor está dulce con el gol ya que también anotó fechas atrás ante Guanacasteca y Guadalupe.

Al inició del complemento, el técnico Douglas Sequeira hizo cuatro variantes y mandó a las canchas a los jugadores Marcos Mena, Alvaro Sánchez, Wilmer Azofeifa y Yosel Piedra.

Mena fue el encargado empatar el cotejo al minuto 70. El artillero suma así una nueva conquista en el torneo. En la fecha anterior el delantero se despachó con un triplete.

Al minuto 76 Youstin Salas puso en ventaja a los griegos, sin embargo, Juan Luis Pérez rescató un punto para San Carlos tras conseguir el 2-2 definitivo al minuto 84.

En la próxima fecha, Grecia jugará de local ante la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que San Carlos visitará a Jicaral Sercoba.