Sandro Alfaro dirigirá las Ligas Menores de San Carlos

El exfutbolista costarricense Sandro Alfaro asumió el cargo de director de Ligas Menores de la Asociación Deportiva San Carlos.

Temporadas atrás militó en el equipo y estuvo trabajando como mano derecha del técnico Luis Antonio Marín en distintos equipos.

“Alfaro cuenta con una amplia experiencia en el área del fútbol formativo, es director técnico licencia A y en los últimos años ha desempeñado sus funciones como asistente técnico en primera división” publicaron los Toros del Norte en un comunicado.

Además, añadieron: “Sandro, un viejo conocido de la casa, fue jugador de Los Toros y diferentes equipos de primera división, en el 2016 asumió como director técnico de nuestra categoría U-17, obteniendo diferentes títulos de UNAFUT, LIASCE y juegos nacionales, en este cargo se mantuvo hasta el 2019, cuando pasó a ser asistente técnico de la primera división, obteniendo ese mismo año el título de campeones del torneo de Clausura 2019”

San Carlos actualmente registra cuatro puntos en el Clausura 2022 tras una victoria y un empate en sus primeras dos presentaciones.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.