Santos superó al Forge y está a un paso de las semifinales de Liga Concacaf

La Asociación Deportiva Santos se impuso en el juego de ida de cuartos de final en la Liga CONCACAF con una destacada victoria 3-1 ante el Forge de Canadá.

En un partido disputado en el Estadio Nacional, la escuadra caribeña sacó una importante ventaja en el juego de ida de este certamen internacional, y viajará a suelo norteamericano con un panorma muy favorable.

La escuadra canadiense dio la sorpresa en La Sabana, cuando al minuto 6, Kyle Bekker abrió el marcador tras una buena asistencia del tico Joshua Navarro, quien juegan en este club de Canadá.

Sin embargo, la reacción guapileña llegó rápido y al minuto 12, el jamaiquino Javon East empató el juego con un gol de cabeza en el cobro de táctica fija de Osvaldo Rodríguez. Asimismo, cinco minutos después, Cristopher Meneses con un remate de pierna derecha puso la remontada.

En la etapa complementaria, Santos siguió dominando las acciones, mostró solidez defensiva y pudo liquidar el encuentro con anotación de Bryan López.

El compromiso de vuelta se jugará el martes 2 de noviembre en Hamilton, Ontario, y Santos buscará cerrar la serie para acceder a semifinales del torneo y obtener su boleto a Liga de Campeones de CONCACAF.

El equipo dirigido por Erick Rodríguez jugará en el torneo nacional el fin de semana, en condición de local ante Jicaral Sercoba el domingo a las 2:00 PM.

FOTO: PRENSA / SANTOS