Santos y Herediano no logran romper el cero y consuman un nuevo empate

En el penúltimo juego de la tercera fecha del campeonato nacional, el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano empataron sin goles en el Estadio Ebal Rodríguez.

Ambos equipos tuvieron sus opciones para romper el cero en el marcador y, por ende, irse arriba en el marcador, pero los guardametas estaban sólidos en los marcos y la pizarra del cotejo no vio movimiento alguno.

Incluso, el Herediano cerró la etapa complementaria de mejor manera en comparación al equipo de casa, pero que como mencioné antes, los guardametas estaban atentos atrás para repelar cualquier jugada de que amenazase el marco.

Con este resultado, el Herediano se quedará en la sexta posición del certamen con dos unidades. Santos por su parte, se mantendrá en la novena casilla con apenas un punto.

En la próxima jornada, el Santos de Guápiles deberá visitar la península del país para medirse ante el conjunto de Jicaral. Mientras que el campeón nacional, recibirá en el Estadio Coyella Fonseca al Deportivo Saprissa para disputar una edición más del Clásico del Buen Fútbol.

FOTO / PRENSA SANTOS