El Deportivo Saprissa perdió 2-1 en su visita a Guápiles y vive una tremenda crisis. Los morados ganaron únicamente un punto de los últimos 18 en disputa tras un empate y cinco derrotas.
Posterior al pitazo final, se dio a conocer una información periodística donde se informó que el Saprissa iba a presentar una apelación. La polémica surgió con la alineación del equipo caribeño ya que la lista venia con el nombre de Erick Rodríguez como director técnico.
Sin embargo, todo fue un malentendido con la alineación que recibieron los medios de comunicación. Los árbitros si recibieron la correcta.
“El Deportivo Saprissa no contempló realizar alguna apelación con respecto a una supuesta alineación errónea por parte del Santos de Guápiles, ya que se trataba de un error material y el técnico se encontraba habilitado para dirigir” informó Saprissa.
Por su parte, Santos explicó: “La alineación la corrigió el secretario técnico antes de entregarla a los árbitros. Sin embargo, ya se había entregado así a los medios con el error”.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA