Walter Centeno quiere que su equipo sea el pretendiente número uno del título. El entrenador del Deportivo Saprissa reconoce que sus muchachos han alcanzado cosas importantes; sin embargo, no está del todo feliz.
En conferencia de prensa, tras la victoria sobre el campeón nacional, mencionó que aún deben mejorar en muchas áreas, pero destacó el esfuerzo que ha hecho su equipo para obtener buenos resultados en los últimos partidos.
“Estoy contento, pero no feliz. Hemos alcanzado cosas importantes en Saprissa. Creo que nuestros muchachos han crecido, son jugadores que tienen mucha más tranquilidad al momento de tener el balón y ya no corren tan a lo loco. Ahora todos disfrutan más el juego. Siempre les he dicho que si me hacen caso al medio tiempo llevaremos dos o tres goles. Ojalá este nuevo Saprissa se siga manteniendo para ser pretendientes del título”; señaló Centeno.
Por su parte, “Paté” se dejó decir que “para ser campeón tiene que haber evolución y ser constantes futbolísticamente, sin picos altos o bajos, no un equipo anímico”.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: Mariano Torres estará de tres a cuatro semanas en recuperación.