Saprissa avanza a cuartos de final con un juego discreto

Cuando se tienen oportunidades para liquidar una serie, un equipo tiene que aprovecharlas, Saprissa en Tibás pudo hacerlo, no lo hizo y sufrió en los minutos finales de juego en la derrota 1-0 ante el Águila de El Salvador.

Un juego que se le trabó desde el inicio, no pudieron realizar su juego de toque y se vio con una cara bastante diferente a como fue hace una semana en casa.

El conjunto morado tuvo un par de llegadas en el primer tiempo, por medio de Johan Venegas, pero se encontró al buen arquero Benji Villalobos, además otra ocasión de Christian Bolaños.

El segundo tiempo tuvo un claro dominador, el Águila, tuvo la pelota y tratando de meterse a la defensa del equipo costarricense, sin profundizar demasiado.

Al minuto 78, Fernando Castillo saca una marca, le queda la pelota donde Aubrey David no marcó con suficiente presión y sacó un remate de pierna derecha al poste derecho de Kevin Briceño para mantener la ilusión a los aficionados locales.

Tratando de mantener el resultado, le dio réditos a los ticos, donde pudieron avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El siguiente rival del Saprissa es el Club Atlético Independiente de Panamá, donde la serie se cerrará en territorio canalero.

Lea también: Roy Miller considera que se han acortado las distancias en CONCACAF