El Deportivo Saprissa no pudo sumar tres puntos que le hubieran servido en la lucha por consolidar la clasificación en el grupo B. Los morados igualaron sin goles contra el Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez.
Los morados buscaron el gol por todas las vías. Una de las jugadas más apremiantes la tuvo Mariano Torres, pero Daniel Cambronero de forma espectacular impidió la anotación en la segunda parte de los tibaseños.
El juego comenzó a llenarse de tarjetas amarillas y para desgracia de los morados, Mariano Torres recibió una tarjeta roja directa, que lo hará perderse el encuentro clave del domingo ante Herediano. Dependiendo de la sanción del Comité Disciplinario podría perderse el primer juego de las semifinales del certamen.
Los morados desaprovecharon la oportunidad de alcanzar al Cartaginés en puntos, llegan a 24 unidades y mantienen el segundo lugar. Ahora los dirigidos por Wálter Centeno deberán esperar un traspié de Limón FC ante los florenses para llegar más tranquilos al cierre de la fase regular.
Imagen Prensa Santos de Guápiles