Saprissa cerró la puerta a Keylor Soto por su edad

En el cambio generacional que quiere realizar el Saprissa, existe una política que consiste en no contratar a jugadores mayores a 30 años, con algunas excepciones.

Keylor Soto no fue una excepción a esta regla, pues como lo aseguró el mismo jugador, cerraron la negociación por esta directriz.

“Lo de Saprissa sí hubo conversaciones, pero al final tengo entendido que no contratan jugadores mayores a 30 años, entonces por ahí tengo cerradas las puertas”, dijo.

Un directivo morado fue el que se reunió con el defensor, sin embargo, le fue honesto y explicó la situación, la cual Soto entendió perfectamente.

“En Saprissa me habló una persona que está ahí, no puedo decir nombres, pero al final descartamos eso, porque como él me lo dijo, mayores de 30 años está difícil que se contrate, quieren hacer un cambio y ahorita estoy enfocado en Pérez Zeledón en terminar el contrato y ojalá levantar nuevamente el trofeo”, explicó.

Al jugador lo contactaron en el inicio de la temporada de varios clubes como Cartaginés, San Carlos y otro conjunto de Guatemala.

Lea también: Seleccionados aceptan que esquema defensivo no existe con Matosas