Saprissa clasifica a semifinales con una racha positiva para enfrentar a La Liga

Saprissa logró clasificarse a la fase de semifinales, logrando el liderato de su grupo y sumando una buena cantidad de juegos sin conocer la derrota.

Los morados lograron sacar los tres puntos en el encuentro de la fecha 15 ante Guanacasteca, con un tanto de Javon East en la segunda mitad del juego.

Por lo que, se consolidaron en la cima de la tabla reflejando el gran momento que viven en el torneo y los buenos resultados obtenidos a lo largo del campeonato.

Lo cual, el entrenador de los tibaseños considera que fue un gane trabajado por lo que se siente satisfecho con el accionar de sus jugadores.

«Fue un partido complicado ante un equipo que tiene buena movilidad, pero siento que hemos mantenido nuestro nivel hemos hecho un equipo más compacto.

El equipo ha evolucionado, el club ha evolucionado y eso para nosotros es bastante bueno. Los jugadores se han dado cuenta que hay que mantener un nivel competitivo», afirmó Jeaustin Campos.

La semifinal quedó definida, por lo que el cuadro saprissista ya conocen a cual rival deben vencer para poder optar por una nueva estrella en sus vitrinas.

Los morados se enfrentarán a su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense, en la fase de semifinales, donde ambos equipos quieren dar lo mejor de sí para estar en la final del campeonato.